El joven tiene 21 años.
Julián Leonardo Aguirre es un sanjuanino de 21 años que se encuentra luchando por su vida tras sufrir un grave accidente en un gimnasio ubicado en la localidad de Rivadavia.
Se encontraba realizando su entrenamiento, levantando una pesa de 100 kilos cuando se le cayó encima. Ahora, se encuentra internado, intentando recuperarse.
Según informaron, Julián estaba en el gimnasio realizando su rutina de ejercicios, cuando al levantar una pesa, se le resbaló y cayó arriba de su cuerpo. Como consecuencia, el joven terminó con el pecho aplastado y con la tráquea y costillas quebradas.
Tras lo sucedido, fue trasladado al hospital y luego a un sanatorio privado donde está internado en terapia intensiva en delicado estado y con pronóstico reservado.
Familiares y amigos comenzaron una cadena de oración por la salud del joven que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.
Los militares heridos en el accidente fueron trasladados al Hospital Militar de Mendoza
Pasadas las 18:30, efectivos del Ejército Argentino lesionados en la caída del helicóptero en Valle de Uco, fueron trasladados en...