El periodista y conductor televisivo y radial Chiche Gelblung fue internado de urgencia este jueves en la clínica Mater Dei por una insuficiencia renal, adonde se dirigió a visitarlo el presidente electo, Javier Milei, informaron fuentes cercanas al líder de La Libertad Avanza.
La internación del periodista, de 79 años, se decidió luego de unos estudios clínicos que dieron resultados negativos y con vistas a la estabilización médica de su situación.
En marzo pasado el periodista había sufrido una infección y también fue internado, en aquella ocasión en la clínica Los Arcos, y también en 2020 durante la pandemia de coronavirus, con un cuadro de neumonía e infección generalizada.
En único en dar un parte sobre el estado del periodista fue Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, a través de su cuenta de Twitter. «Chiche Gelblung está bien. Lo dejaron en observación en el Sanatorio Mater Dei tras una serie de análisis y chequeos. Recibirá el alta en las próximas horas y hará reposo hasta el lunes. Su familia y amigos estamos con él. Gracias a todos por preocuparse y preguntar«, indicó.