Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos es menor de edad.
El encargado de una finca en el departamento de San Caros dio aviso al 911 de que había sujetos en actitud sospechosa en la zona de un arroyo que pasaba por la propiedad, con una bolsa de grandes proporciones.
Ocurrió en la zona conocida como Chalet Las Brujas, hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Rural, donde entrevistaron al encargado del lugar y comenzaron a recorrer la zona donde habían sido divisados, hasta que dieron con dos sujetos.
Se trata de hombre de 27 años y un adolescente de 16 años quienes fueron aprehendidos luego de que los policías detectaran que estaban faenando un animal, con un cuchillo de 15 centímetros de hoja, tenían en su poder los restos de un animal bovino, al cual le faltaba la cabeza y el cuero.
En el lugar se divisaron también manchas de sangre, demostrando que fue allí mismo donde se faenó al animal. Tras realizar averiguaciones, los oficiales descubrieron que los sujetos habían robado al animal de una finca cercana, horas antes de ser descubiertos. El dueño del animal lo identificó, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.