Su familia necesita llevarlo a su ciudad de origen.
El pasado fin de semana, San Carlos se convirtió este último domingo en el escenario de un trágico hallazgo, cuando el cuerpo de una mujer, fue descubierto en un canal de riego en una finca.
Tras días de investigación, lograron identificar a la víctima fatal, tratándose de Marlene Quiroga oriunda de Pichanal, Salta. Se supo además que era madre de tres niños y había viajaba al Valle de Uco por cuestiones laborales.
Por el momento, siguen investigando qué paso. El hallazgo tuvo lugar en calles Cobos y Libertad, cuando un hombre, que estaba regando una finca en el mencionado distrito, alertó a las autoridades mediante una llamada al 911 y el cauce de riego, ubicado en el Valle de Uco mendocino, se convirtió en el epicentro de la atención policial ante la presencia del cuerpo.
Ahora, su familia necesita recaudar $900.000 para trasladar el cuerpo hasta Pichanal por lo que recurren a la ayuda de la comunidad. Según señaló el sitio La 10 Digital, de esa localidad salteña, para ayudar podes hacerlo a través de transferencia bancaria.