En el departamento de San Martín.
Un impactante hallazgo conmocionó a la comunidad de San Martín este domingo, cuando una mujer de 78 años descubrió restos de un feto en un basural.
Estaba recolectando leña, cuando dio con la cabeza de un feto en el interior de una bolsa de nailon. Además, uno de los perros que la acompañaba llevaba en su hocico una pierna del mismo cuerpo.
Alertada sobre lo sucedido, tras el estremecedor descubrimiento, se comunicó con su hija, quien a su vez llamó al 911 para informar sobre la macabra situación.
Fue cerca de la calle Villegas, en Ingeniero Giagnoni, una zona rural de San Martín. En el lugar se presentó personal de Policía Científica y de la Unidad Investigativa de San Martín para recolectar pruebas y comenzar la investigación.
La mujer relató a los agentes que, al encontrar la cabeza del feto envuelta en un trapo con sangre dentro de una bolsa, y uno de sus perros llevaba otra parte.
De momento, las autoridades sospechan que los restos podrían corresponder a un feto abandonado recientemente y comenzó la investigación.