El Diputado Nacional por Mendoza de Unión por la Patria y ex intendente de Tunuyán, utilizó las redes sociales, para envíar un contundente mensaje a la ciudadania. Esto se da, en la previa del discurso de Javier Milei, en su primera inauguración de sesiones ordinarias del Parlamento.
Aveiro, expresó: «las palabras del presidente Javier Milei se presentan como una oportunidad ineludible y necesaria para avanzar hacia un sendero de diálogo fraterno, que respete las diferencias, y teniendo un único fin, mejorar la vida de los Argentinos. Deseamos profundamente que la apertura de sesiones tenga como eje la “Cultura del Encuentro”, desterrando la promoción del odio y poniendo en el centro de nuestras acciones el sufrimiento de nuestro pueblo»
Además agregó: «esto no debería continuar siendo una guerra de egos, sino por el contrario una muestra constante de humildad, solidaridad personal y de conjunto, para el crecimiento y desarrollo de Argentina y principalmente de nuestro pueblo. Escucharemos expectantes y con esperanzas las palabras del presidente, con el deseo que aproveche la oportunidad, pensando en que esta nueva exposición no se transforme en oportunismo desde donde profundizar el odio»
En la parte final de su escrito, reafirmó: «el País necesita que esta apertura de sesiones marque un cambio de rumbo. Mendoza necesita anuncios que nos permitan generar Trabajo, una mejor educación, más seguridad, obra pública, viviendas, y anuncios de medidas contrarias a las tomadas en estos 80 días de su gestión, donde la devaluación, la perdida del poder adquisitivo, aumentos desmedidos en servicios, combustibles, alimentos y una gran recesión producto de las decisiones tomadas, han generado una paralización de la actividad económica que se va ver reflejado en despidos de trabajadores de todos los sectores productivos. La única salida es dialogar y construir consensos, la campaña terminó hace tiempo»