Sucedió en Guaymallén aproximadamente a las 13:30 hs de este jueves.
La víctima se movilizaba en una Toyota Hilux, sobre calle Aconcagua al 780, a metros de una empresa, y transportaba en el asiento del acompañante en una mochila de tela negra con 1.400.000 pesos en efectivo y aproximadamente 6.000.000 de pesos en cheques.
En determinado momento, un Corolla gris con vidrios polarizados se posicionó a la par, y bajó un malviviente que rompió la ventanilla de la Hilux para sustraer el bolso con el dinero. De acuerdo con la información policial y judicial, los autores de la “salidera” tenían el dato del transporte del dinero.
El malviviente volvió al Corolla en pocos segundos y escapó con un cómplice a toda velocidad. En la mochila también había tarjetas de débito y crédito de los bancos Galicia y Francés, respectivamente, y un Documento Nacional de Identidad.
En su denuncia, el dueño del dinero detalló que comenzó a seguir al Corolla mientras escapaban pero que los perdió de vista en calles Bandera de los Andes e Higuerita.
Enterados los investigadores policiales y judiciales, se realizó una inspección ocular en el lugar y se verificaron las cámaras privadas y también las del CEO. Por lo que comentaron las fuentes, los aparatos del Centro Estratégico de Operaciones captaron a los dos vehículos por última vez en la intersección de Higuerita y Ramponi.