Pese a los crecientes rumores, el propio jugador se encargó de pinchar el globo de muchos hinchas que se ilusionaban con su venida.
“No es de mis posibilidades volver al fútbol argentino. No es parte de mi proyecto. Creo que todavía falta mucho para eso«, expresó el futbolista que, si bien se encuentra libre, desembarcaría en Europa.
La información indica que es cierto que existió un llamado para conocer su situación y su intención en el corto plazo, así como también ocurrió con otros jugadores de Selección tales como Giovani Lo Celso o Lucas Ocampo (agradecieron pero dijeron que no estaba en sus planes volver al fútbol argentino en este momento). Es decir, hubo un sondeo pero no pasó más allá de eso.
Además de Rodríguez, recientemente trascendieron varios futbolistas que habrían recibido llamados o algún guiño de River: desde Ángel y Joaquín Correa, pasando por Paulo Dybala, Giovani Lo Celso hasta Miguel Almirón. Por el momento, desde el club descartan a estas figuras rutilantes, lo que no quiere decir que no hayan hecho algún sondeo, pero es difícil destrabar sus salidas y en muchos casos hay deseos personales de por medio.