Será de gran importancia para la comunidad.
En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas y La Casa de Ronald McDonald Mendoza, representada por Sra. Eñizabeth Carrión, concretaron la firma de un trascendental convenio destinado a apoyar a las familias sancarlinas que enfrentan tratamiento médicos en el Hospital de Niños Humberto Notti, en Mendoza.
Dentro de los detalles de este convenio se ve reflejado el alojamiento solidario brindado por la Casa a familias cuyos hijos requieran de tratamientos en el Hospital ubicado en el departamento de Guaymallén.
Esto permitirá el acceso a habitaciones equipadas con todo lo necesario, para que el paciente y su familia puedan tener un lugar donde alojarse durante el transcurso que sea necesario. Este convenio refleja el compromiso de la Municipalidad de San Carlos y la Casa Ronald McDonald Mendoza en brindar apoyo y alivio a las familias durante momentos difíciles.
La importancia de esta colaboración no sólo Fortalece el lazo comunitario, sino que también destaca el compromiso del Intendente Alejandro Morillas con el bienestar de las familias en el departamento.