Quedaron registradas.
El pasado lunes una tienda de ropa ubicada sobre calle Pellegrini, a metros de Avenida San Martín de Tunuyán, volvió a ser víctima de la inseguridad.
Karen, propietaria del local de indumentaria Zelta visitó el programa radial «AmaneciDos» de Radio Dos 101.9, para contar lo sucedido.
No es la primera vez que son víctimas de mecheras, que ingresan al local simulando ser clientas para luego sustraer prendas. «Las chicas que trabajan conmigo, les da miedo enfrentarlas porque son violentas. Tienen miedo y el lógico», contó Karen.
Ya son tres los episodios que han padecido. «La primera vez fue en calle Echeverria, entró una persona sola, simulaba ver. Nos descuidamos y se escondió un pantalón entre sus prendas».
La segunda, «eran mecheras de Mendoza. Eran tres, una hizo como que le sangraba la nariz y las otras dos se robaron como seis jeans y los escondieron debajo de su ropa. Y ese mismo día ya habían robado en otro lado».
«Esta tercera vez, una usó de excusa que estaba embarazada, una se encargaba de distraer y pasaba prendas adentro del probador», tal como se observa en las imágenes.
«Ya saben cómo manejarse, distraen y sacan», después venden lo que logran sustraer. «Si la vendedora no estaba atenta, seguro se llevaban más prendas. Se dio cuenta ahí nomás».
«Siempre hice las denuncias como corresponde, pero sigue pasando», lamentó y puso en alerta a otros comerciantes.