El intendente de Tunuyán Emir Andraos se refirió al acto de vandalismo y contó que “estamos realizando relevamientos sobre los registros de las cámaras municipales y de la provincia, además de las de algunos vecinos, para ver si se puede obtener información sobre quiénes han atentado contra el patrimonio”.
“Estamos sufriendo mucho vandalismo, no sólo en Vista Flores, sino en todo el departamento. Las mismas cámaras de video vigilancia están siendo atacadas a gomerazos. Si esto queda impune no se va a detener, y es un altísimo costo para el municipio… la verdad, es que es muy triste”, dijo el mandatario.
Como informábamos más temprano, la propia Delegación Municipal del distrito vistaflorino posteó en sus redes sociales los daños que causaron inadaptados sobre una docena de farolas que bordean la ciclovía, durante este fin de semana.
Así, los vistaflorinos piden la colaboración de los vecinos para encontrar a los responsables. Por otra parte, hay que decir además que los mismos vecinos reclaman mayor presencia policial y de preventores en la zona, dada la cantidad de hechos de inseguridad que periódicamente se registran en la zona.