La principal hipótesis apunta a un femicidio.
Un macabro hallazgo sacudió a los vecinos de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado. Allí, dentro de un pozo cloacal, encontraron el cuerpo de una mujer de 29 años.
La víctima fue identificada como Ivana Álvarez, quien había heredado la propiedad ubicada sobre la calle Pueyrredón al 600 y administraba las viviendas en alquiler del complejo, en el que ella también vivía.
De acuerdo a lo informado por las fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo de la mujer fue encontrado en posición vertical, con la cabeza hacia abajo, dentro del pozo de cloaca ubicado en el acceso a la propiedad.
Con este escenario, la principal hipótesis hasta el momento apunta a un femicidio. Sin embargo, las primeras pericias no detectaron signos de violencia por lo que tampoco se descarta la posibilidad de un trágico accidente y que la muerte haya sido a causa del golpe o por hipotermia.
«Es una desesperación, la madre va a llegar a Deseado recién este martes y recién ahí van a ordenar la autopsia, ella está convencida que se trató de un homicidio», dijo un vecino, en diálogo con los medios locales.