Trepó un paredón y fue sorprendido por los animales.
Un delincuente de 36 años resultó gravemente herido al ser atacado por dos pitbulls por intentar robar en una casa tras saltar desde un tapial de 2 metros en la localidad de Cosquín, Córdoba.
El hecho delictivo fue protagonizado por tres individuos que entraron al lugar al notar que los dueños no estaban en casa. Los ladrones intentaron pasar inadvertidos dirigiéndose hacia la tapia para lograr su cometido, pero solo uno logró treparla, mientras que los otros huyeron al ser alertados por los vecinos.
Al llegar, los efectivos se encontraron con una escena donde los perros mantenían aprehendido al delincuente con sus mandíbulas, sujeto que terminó siendo trasladado al hospital Domingo Funes con una lesión en el antebrazo izquierdo.
Los dueños regresaron del viaje y se encontraron con la presencia de la policía en su propiedad, momentos después del accionar de sus mascotas al defender su territorio. Asimismo, confirmaron que los perros no serán secuestrados por haberse tratado de un hecho de violación a la propiedad privada.