Solo personal policial.
Como se anunció en el día de ayer, la policía de Misiones logró un acuerdo salarial con el Gobierno provincial y levantó el acampe ubicado en el Comando Radioeléctrico, después de 13 días de protestas.
El acuerdo logrado aplica para los salarios de los agentes de la policía y el Servicio Penitenciario Provincial (SPP), quienes llevaron adelante la protesta en Posadas.El Jefe de Policía, Sandro Martínez, especificó que un agente pasará a cobrar un inicial de $620 mil. “La Policía de Misiones será una de las mejor remuneradas del país”, detalló.
Pero, el conflicto continúa por los sueldos de docentes y médicos que aún no alcanzan un acuerdo. Por este motivo, estos sectores intensificaron los reclamos.
El sector docente, decidió seguir con las medidas de fuerza. «Resolvimos en asamblea sostener el acampe y reivindicar la concreción de la mesa técnica del 1 de junio con las autoridades. Nosotros reclamaos un incremento del 100 %”, dijeron. También sigue con la medida de fuerza el personal de salud que no aceptó el aumento del 28 %.