El caso está caratulado como «Homicidio Culposo».
El trágico episodio registrado el pasado miércoles en horas de la tarde en el paraje Manzano Histórico sigue conmocionando al Valle de Uco, la provincia y hasta el país.
Como anticipó 8 Digital en el día de ayer, autoridades comenzaron los trabajos durante este viernes en horas de la mañana para retirar el vehículo del arroyo grande. En un trabajo conjunto, del operativo fue parte personal de la Policía, bomberos, el Ejército, personal del municipio.
En el vehículo que cayó siete metros hasta el agua, viajaba como acompañante Valentina de los Milagros Silva De Cicco, junto a su pareja Jorge Alejandro Oniszczuk (22) quien manejaba.
La investigación continúa, hasta que se pueda inspeccionar el auto, y se buscarán posibles fallas técnicas y verificar el estado general para determinar la mecánica del accidente.
Los jóvenes estaban de vacaciones desde el fin de semana, provenientes de la Ciudad de Buenos Aires, donde ambos estudiaban la carrera de Ingeniería en Petróleo. Era su primer viaje a Mendoza.
Fuentes del caso destacaron que el muchacho no tenía alcohol en sangre al momento de los hechos y fijó un domicilio en Mendoza para aguardar que se defina su situación.
Así fue el operativo para retirar el vehículo: