El siniestro vial sucedió pasadas las 9 de este domingo y, pese al estado en que quedó el vehículo, no hubo lesionados de consideración. El hecho sucedió en Calle LL en Alvear Oeste, una arteria sin asfaltar de doble circulación.
Según informó la policía, el Peugeot 208 estaba al mando de una mujer de 42 años con domicilio en Barrio Santa Cruz del vecino departamento. Por motivos que son de investigación, la conductora habría perdido el dominio del rodado y tras un derrape terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, sufriendo el vehículo abolladuras en su totalidad y el desprendimiento de paragolpe delantero.
A la mujer se le practicó el dosaje de alcohol siendo el resultado 0,00 g/l.
En tanto, en San Rafael, en un accidente similar el resultado fue más preocupante.
Un hombre de 27 años quedó internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow después de protagonizar un siniestro vial anoche en Cuadro Bombal.
El hecho ocurrió pasadas las 23 del sábado en el callejón Monzón, cerca de la «Vuelta de Rodrigo» cuando tres varones se trasladaban a bordo de un Fiat 147.
En un determinado momento, el conductor del auto -de 21 años- perdió el dominio del rodado, que terminó volcando. A consecuencia del impacto, resultaron lesionados dos de los ocupantes: el conductor sufrió golpes pero fue dado de alta poco después. Sin embargo, el hombre de 27 años sufrió un severo golpe en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.