Javier Milei presentó anoche su último libro en el Luna Park que se colmó de adherentes al presidente argentino.
Al mejor estilo de los shows de un rockstar, Javier Milei salió al escenario cuando la banda integrada por integrada por Alberto Benegas Lynch, su hermano, Joaquín Benegas Lynch, y Marcelo Duclós, su biógrafo personal ya habían interpretado dos temas.
Cantó “Panic show” de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar: «Toda la casta es de mi apetito”. Posteriormente, se quitó el abrigo de cuero que portaba y se ubicó frente a un atril dispuesto ene l centro del escenario.
El acto duró casi una hora y media, en el que hubo críticas e ironías sobre Cristina Kirchner y el gobierno español.
Todo se desarrolló en un clima de gran euforia por parte de los seguidores de Milei, que llegaron al mítico escenario de boxeo con banderas, carteles y todo tipo de atuendos para identificarse como libertarios.
«Quiero darle las gracias al jefe y a todo el Gabinete«, comenzó diciendo después en el discurso de apertura sobre la presentación de su libro Capitalismo, Socialismo y la Trampa Neoclásica. Según se pudo ver en las imágenes, se hicieron presentes, Karina Milei, Victoria Villarruel, Luis Caputo, Patricia Bullrich, Luis Petri, Daniel Scioli, Sandra Pettovello, entre otros.
Entre las numerosas críticas que lanzó, los asistentes festejaron cuando dijo: «Hay que darle las gracias al de la Fundación Feria del Libro (Alejandro Vaccaro) que con el intento de boicot, nos regaló esta fiesta. ¡Gracias, kirchneristas!».
En el marco de su exposición también criticó al kirchnerismo, al presidente español Pedro Sánchez y, por supuesto, al socialismo como concepto.
Luego desglosó una charla sobre el contenido de su libro, demasiado técnica tal vez, y compartió unos minutos de charla con José Luis Espert y Manuel Adorni.