En tanto, esta tarde, se dio otro hecho similar, en Godoy Cruz.
En el primer caso, la víctima, José Eduardo Tonelli, estaba realizando tareas de reparación en un complejo de departamentos ubicado en calle Alem al 300 de Guaymallén, acompañado de un ayudante de 18 años de edad. Al momento del accidente estaba trabajando en el tanque de agua del edificio.
Alrededor de las 12, por motivos que se investigan, el hombre cayó al vacío. La altura era de aproximadamente cinco metros y el golpe le provocó politraumatismos de cráneo.
Tras la llamada al 911, personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar del hecho; aunque poco pudieron hacer, y los profesionales médicos constataron el deceso en el lugar del hecho.
En otro hecho ocurrido esta tarde, un hombre de 68 años murió al caer desde un segundo piso de una vivienda ubicada en calle Los Álamos 1427, del departamento de Godoy Cruz.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Durán, con domicilio en calle Armani. En horas de la mañana, otro hombre mayor falleció en circunstancias similares mientras desarrollaba trabajos en una casa de Guaymallén.
Según informaron fuentes policiales, el trágico suceso ocurrió pasadas las 16.40, cuando varios vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 sobre la caída de una persona desde una importante altura. Personal de la Comisaría 34° se desplazó inmediatamente al lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo.
Efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 68 años, esposa de la víctima, quien declaró que su marido “se encontraba realizando trabajos de refacción en un departamento deshabitado propiedad de la familia” cuando ocurrió el fatal desenlace.