Lautaro Martínez fue el encargado de dar a conocer el nombre del ganador del premio al mejor arquero del mundo. El dueño de los tres palos de la Selección argentina y el Aston Villa se adueñó también del galardón Lev Yashin.
Su gran actuación en el equipo de la Premier League y también con la Albiceleste, con quien logró coronarse bicampeón de la Copa América, lo llevó a posicionarse como el mejor de la temporada en su puesto por segundo año consecutivo. Con una sonrisa de oreja a oreja, subió las escaleras y expresó sus emociones.
«Ante todo, muchas gracias a todos. Es un honor volver a estar acá. Siempre muy agradecido a mis compañeros de la Selección y Aston Villa. Hoy tengo el placer de estar acá con mis dos entrenadores de arqueros«, dijo un emocionado Dibu.
«Ellos me ven todos los días y saben lo exigente que soy para seguir mejorando. Vengo de un lugar chico, siempre lo recuerdo, y eso es lo que me motiva a seguir queriendo crecer. A seguir obsesionado con mejorar y conseguir cosas grupales, porque para mí lo individual viene siempre después de lo grupal«, añadió.
«Agradecido a todos y gracias al Toro (Lautaro Martínez) que metió el gol en la final«, cerró el arquero más grande.