El propio intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, confirmó hoy que la comuna clausuró el Club El Pelícano en El Carrizal porque no estaban dadas las condiciones de seguridad en el cableado eléctrico.
Mansur explicó que realizaron una inspección de rutina y encontraron que no sólo la cantina sino todo el lugar no cumplía con las medidas de seguridad.
«Nosotros tenemos la voluntad de colaborar para que vuelva a funcionar el club, pero deben hacerse las obras y además regularizar la situación en la Dirección de Personas Jurídicas con la conformación de nuevas autoridades, como corresponde«, recalcó Mansur.
Además, la comisión directiva del Club El Pelícano adeuda tres meses de balances, además de la situación de las obras, por lo que esto trabaría la gestión de las mejoras.
Ahora, la entidad debe convocar a asamblea para nombrar a las nuevas autoridades porque las actuales tienen el mandato vencido. Mientras, el predio con 70 cabañas quedó inhabilitado hasta tanto se cumpla con los trabajos y pase las inspecciones.