Arrojaron piedras.
En el día de ayer, un llamado al 911 alertó sobre un problema vecinal en el Barrio El Progreso de Tupungato.
La advertencia, informaba sobre la presencia de un hombre en estado de ebriedad quien estaba causando inconvenientes e incluso había roto vidrios en una vivienda.
También manifestaron que estaba «muy agresivo, en estado de ebriedad y alterado». Frente a esto, personal policial llegó al lugar, sin dar con el sujeto ya que otros vecinos lo protegían y ocultaban.
Finalmente, cerca de las 00 los efectivos regresaron al lugar en dos móviles encontrándose con un complejo panorama. Ya que lograron reducir al masculino, pero muchos vecinos comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados, logrando dañar una movilidad policial y lesionar a uno de los efectivos en el antebrazo, todo producto de las piedras que arrojaban, por lo que personal policial monto un gran operativo para poder sacar al masculino, teniendo éxito.
Una vez en Comisaría 20, constatan que el hombre, de frondoso prontuario carcelario, presentaba dos medidas pendientes de captura. Aparentemente, el masculino estaría firmando en la penitenciaria, pero hasta el momento no se ha terminado de corroborar esta situación con la Unidad Carcelaria.
En las próximas horas el hombre será notificado de las denuncias por amenazas y la Justicia deberá decidir que le corresponde. En tanto a la movilidad, presento daños en la carrocería y el efectivo policial fue asistido el Hospital Gral Las Heras.