Desde las 21.10 hs del próximo miércoles 19 de junio, los dirigidos por Diego Martínez jugarán su último encuentro por Copa América ante Almirante Brown, en el estadio Malvinas Argentinas .
Al encuentro podrán asistir ambas parcialidades y, como sucede siempre, se espera un gran marco de público.
Así, la organización informó que la venta de entradas comenzará mañana, martes 11 de junio, desde las 14 horas, a través del sitio Deportick (https://www.deportick.com/page/copa-argentina).
Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar «exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso». Es decir, no se ingresará con ticket (entrada) físico, sino con el DNI personal.
Popular: $16000.
Platea Descubierta: $25000.
Platea Cubierta: $30000.
Menores: $12000.
Respecto del ingreso al estadio, se informó que para el público de Boca será desde tres horas antes del comienzo del partido, a la popular, platea descubierta y cubierta del sector Norte.
Mientras que para el público de Almirante Brown, será desde tres horas antes del comienzo del partido para la popular, platea descubierta y cubierta del sector Sur