Ocurrió a las 9.30 de la mañana de este domingo en ruta 15 y calle Arizu, de Luján de Cuyo.
La conductora de 39 años de edad del remís, un Renault Logan, estaba subiendo una pasajera cuando un Peugeot 208 la chocó de atrás. Producto del impacto, las dos mujeres quedaron atrapadas en el interior del vehículo. Momentos después, personal policial y Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y rescataron a las víctimas.
Una vez afuera del vehículo fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Ambas presentaban lesiones leves.
Los efectivos policiales que arribaron a la escena realizaron un test de alcoholemia al conductor del Peugeot, de 27 años de edad, que dio resultado positivo: tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces lo permitido.
En tanto ayer, también en Luján de Cuyo, a las 8 de la mañana, un conductor alcoholizado protagonizó un importante vuelco sobre Ruta 40 a 100 metros antes de llegar a Ruta 16, y quedó sobre el costado Oeste de la calzada.
Después de revisar al conductor, se le realizó el test de alcoholemia y arrojó positivo 2.80 g/L. Inmediatamente, fue puesto a disposición de la Justicia.