Para la realización de trámites o consultas.
Anses no cesa sus actividades, las puertas siguen abiertas de lunes a viernes para quienes deseen empezar o continuar algún trámite, también se resuelven dudas o consultas.
Semanalmente cientos de vecinos solicitan algún tipo de asesoramiento. Federico Simón al frente de la entidad en el Valle de Uco destacó el trabajo que realizan a diario.
A través de sus redes sociales, resaltó que particularmente esta tercera semana de enero que llegó a su fin, fue «compleja para mí , casi todo el personal de vacaciones y muchísima afluencia de beneficiarios. Ante esta falta de personal tomé la decisión de hacerme cargo del puesto de “mesa de entradas”, en promedio atendí 70 personas por día, logrando descongestionar a las dos operadoras de la línea».
En cuento al funcionamiento de la oficina en Tunuyán también mencionó «estoy agradecido con el personal policial que me ayudó a llevar adelante esta tarea y a la gente por brindarme la paciencia y amabilidad de siempre». Simón también prestó servicio en el stand ubicado en Eugenio Bustos para la comunidad sancarlina.
Como siempre, se recuerda ante cualquier duda acudir a los canales oficiales de Anses o en la oficina más próxima.