Según información policial, el fin de semana, una mujer, oriunda de Tucumán, se presentó ante las autoridades y denunció a seis hombres que la habrían sometido sexualmente en el interior de una vivienda del complejo conocido como Asentamiento Rodrigo de Tunuyán.
En su denuncia, los identifico, con diferentes apodos y rasgos físicos e indicó que la sujetaron de sus extremidades, abusaron de ella y la apuntaron con un arma de fuego en el rostro.
Ante la situación, la Justicia solicitó una serie de medidas para avanzar en la causa y la primera fue identificar el domicilio donde habría ocurrido el hecho. Con el avance de las horas, efectivos de la Unidad Investigativa de Tunuyán realizaron averiguaciones y testigos aportaron una versión diferente a la relatada por la mujer.
Los testigos, identificaron a la denunciante como una trabajadora sexual que el día sábado habría mantenido un encuentro a cambio de dinero con uno de los denuciados. Allí, la mujer habría robado un teléfono celular y esto desencadenó una pelea en la que participaron hombres y mujeres del lugar.
Durante la riña, la mujer habría amenazado a los involucrados con denunciarlos por abuso sexual. Horas mas tarde, la denuncia fue realizada.
La Justicia investiga la veracidad del hecho y ha ordenado estudios forenses y otras medidas para intentar esclarecer el caso.