Será hasta el 21 de mayo.

La nueva prórroga fue informada por el el Ministerio de Educación de la Nación, conjuntamente con el anuncio del presupuesto 2021 para las becas Progresar que asciende ahora a más de $27.000 millones. Para este año habrá incrementos desde el 40% hasta más del 160% en los montos, además, contempla el pago de 12 cuotas al año.

La extensión del beneficio fue anunciado para sus lineas de “Finalización de la Educación Obligatoria”, “Fomento de la Educación Superior” y “Fomento de la Educación Superior en Enfermería”, es decir para estudiantes primarios y secundarios, terciarios y universitarios. El plazo ahora es hasta el 21 de mayo del 2021. La inscripción se puede realizar desde la web del Ministerio de Educación de la Nación y de Anses, o a través de la APP “Progresar”.

Así quedó publicado en la Resolución 1486/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial.

De esta manera, se apunta a “continuar brindando oportunidades a los sectores más vulnerables de la población” con este beneficio que busca la terminalidad educativa y otorga hasta $ 9.700.

Quienes deseen inscribirse, deberá ingresar al siguiente LINK donde se detallan los requisitos para acceder al beneficio.