Ocurrió en Rosario, Santa Fe.
Un ladrón de 20 años se electrocutó al intentar robar cables subterráneos de alta tensión en un barrio residencial de Rosario. Terminó internado en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado.
El hecho ocurrió el último domingo cerca de las 20 en el sudoeste de la mencionada ciudad. El joven, se metió en una zanja que estaba abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con la intención de robarse los cables, pero recibió una descarga eléctrica que le provocó grandes quemaduras.
Los vecinos salieron de sus hogares tras el ruido y uno de los transeúntes grabó un video, que se hizo viral, en el que se observa cómo el delincuente sale quemado y temblando desde el pozo.
Al mismo tiempo, se puede ver como es «retado» por otro hombre de 34 años, quien resultó ser su hermano y quien también era cómplice del delito que estaba por cometer. A los pocos minutos, fue atendido por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, quienes lo trasladaron de inmediato al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).