El debate en el Congreso pasó a comisiones.
El presidente Javier Milei apuntó contra los gobernadores luego de que el bloque de La Libertad Avanza (LLA) pidiera levantar la sesión de la Ley Ómnibus, en la que se votaban los artículos en particular.
También, el jefe de Estado consideró que los mandatarios provinciales fueron los que «tomaron la decisión de destruir» el proyecto de ley.
Desde Israel, el mandatario compartió un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que va a seguir con su programa “con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.
“La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”, apuntó el jefe de Estado.
Además, apuntó contra diputados, «votaron contra el pueblo», dijo. Luego, denunció que “hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita”.
“Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”, manifestó.