Así lo aseguró el mandatario.
El presidente Javier Milei defendió las políticas implementadas por el Gobierno y afirmó que «están sorprendidos por los resultados alcanzados» y afirmó que «no hay plan B para hacer las cosas bien».
Al ser consultado sobre cuánto tiempo cree que el pueblo argentino puede esperar ver señales de que su plan está funcionando, el mandatario dijo, «entiende que este proceso puede durar cerca de dos años y es cierto que hay una luz de alerta que dice que es difícil aguantar más de un año».
«La verdad es que cuando nosotros empezamos a ver la forma en la cual están corriendo los datos y cómo se está moviendo la inflación, nosotros mismos estamos sorprendidos por la velocidad con la que estamos alcanzando resultados», agregó en la entrevista brindada al diario estadounidense The Wall Street Journal.
Además dijo que «es cierto que nosotros necesitaríamos inversiones porque una de las cosas que sucede es que, cuando hacés un ajuste fiscal, aumentás el ahorro. Si ese ahorro no tiene una contrapartida de inversión, aparece la caída de la actividad económica, la caída del empleo y la caída de los salarios reales».