La diputada libertaria Lilia Lemoine subió todos los estándares de la agresión –en este caso, a su propio espacio- en la interna que tiene la gente de Milei contra la vicepresidente.
«Esto no me lo pueden negar porque es información que yo tengo y ella misma no lo puede negar, tenemos conocidos en común: antes de que ella fuera candidata de Javier… Se burlaba de él«, dijo Lemoine en declaraciones a Radio Colonia.
«Hace rato se decidió. Ya es la peor vicepresidente de la historia. Peor que Chacho (Álvarez)”, dijo en referencia al exvicepresidente de la Alianza que, a un año de haber asumido con Fernando de la Rúa, renunció al cargo tras denunciar el escándalo de las coimas a senadores nacionales.
Según Lemoine, Villarruel «tiene a su lado al mejor presidente de la historia; tiene al mejor presidente de la historia, al más querido del mundo» y «debe acompañarlo, ser un soldado fiel«.
«Ella le dice jamoncito, hace su campaña… Se pelea con Karina. Le tira mierda a Karina, que sin Karina ella no sería ni diputada. Entonces, ¿tenés al mejor presidente de la historia al lado tuyo y lo bardeás?», se preguntó.
Y aceleró: «Ella siempre diferenciándose porque ella ‘no grita’, porque ella ‘no motosierra’, ella ‘no leones’. Ella es ‘una chica decente’ que no se acostaba con hombres casados que eran referentes de la derecha cuando era más joven… ¡No! Ella es una ´señorita’”, dijo irónicamente.