En medio de una restitución internacional.
En el marco de una restitución internacional, una mujer contó entre lágrimas el horror que le tocó vivir junto a sus hijos, en Tunuyán.
Hace exactamente una semana, circulaba por el departamento y fue sorprendida por efectivos policiales en un gran despliegue, “a cuatro cuadras de mi domicilio, nos embosca la policía. La cual me saca del vehículo a los golpes y a los tirones. Me tiraron al suelo, me golpean. Lo único que escuchaba era los gritos de mis hijos que estaban siendo arrancados por la policía”, relató.
Según trascendió, la medida se tomó luego de que una jueza autorizó la restitución al padre, quien vive en el Reino Unido y posee denuncias por agresiones. Que fueron constatadas a través de las pericias del Cuerpo Médico Forense en Argentina y en España.
Continuando con su relato, contó cuando “me subo al vehículo, me doy vuelta para decirle a mis hijos que íbamos a solucionar todo y no estaban. Se lo habían llevado al aeropuerto de Mendoza”.
Ahora la jueza encargada de la feria judicial ordenó que los niños queden a cargo de su padre. Pero su madre, elevó un pedido público para poder volver a ver a sus pequeños.