Deben desocupar la casa que habitan.
El desesperado pedido de ayuda de una familia llegó a Canal 8, se encuentran en la búsqueda de un lugar para vivir.
Mariana Vallejo dialogó con este medio y contó la compleja situación que hoy les toca vivir. La casa en la que viven y alquilan actualmente, fue vendida por sus propietarios y ahora deben desalojarla.
Frente a esto, emprendieron la búsqueda por un nuevo hogar, tienen tiempo para desocupar la vivienda hasta el día de hoy, y aún no encuentran un nuevo lugar.
«Estamos buscando alquiler, trabajo de viña. La casa donde vivimos se vendió y tenemos que desocuparla», contó la mujer.
«Sí o sí tenemos que irnos», lamentó. «Necesitamos una casa o trabajo para el cuidado de finca», pidió. «Somos cuatro integrantes en nuestra familia, tenemos una nena de 2 años y 4 meses y un nene de 16 años».
«Hemos recorrido muchos lugares y nos piden una cifra muy alta por el alquiler. No encontramos por ningún lado, hemos andado por Tunuyán, Tupungato y no encontramos», aseguró.
«Están muy caros los alquileres y no nos alcanza», dijo. «Actualmente estamos trabajando en el ajo, hay que salir adelante y la plata no alcanza».
Quien pueda aportar datos para colaborar pueden comunicarse a través del 2622259387.