Su hermano también terminó en la comisaría.
Un llamado al 911 alertó sobre una violenta situación en el distrito Cordón del Plata. Hasta el lugar, llegó la movilidad que debió trasladar a una mujer al hospital Las Heras debido a que presentaba lesiones que le habría causado su pareja.
La víctima declaró, que el hombre estaba en estado de ebriedad y le dio golpes de puño en la cara. Posteriormente una movilidad de la Unidad Investigativa y otro de la Unidad Especial de Patrullaje se desplazan al domicilio, ya que habrían quedado menores en el lugar.
Una vez que personal policial ubica la casa, tras dialogar con familiares, informan que el masculino estaría en el domicilio. En el momento que los policías trataban de dar con el hombre, sale muy alterado el hermano queriendo increpar a los efectivos, quien forcejea hasta que es reducido; en el mismo momento sale el supuesto agresor a defender a su hermano, por lo que también es detenido.
Ahora, ambos responder ante la Justicia por dos causas distintas, uno por Violencia de Género y el hermano, por intentar obstruir el accionar policial y por resistencia a la autoridad.