River dio un paso fundamental para clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo, al derrotar a Estudiantes por 2 a 1, como visitante, en un partido por la vigésimoquinta fecha jugado esta noche en La Plata. El arquero millonario, Franco Armani, fue la gran figura del partido
Facundo Colidio, a los 4 minutos del primer tiempo, y Maxmiliano Meza, a los 9, anotaron los goles del equipo millonario. Cerca del final del primer tiempo, el árbitro Ariel Penel le anuló un gol a Estudiantes, a instancias del VAR, por una mano de Tiago Palacios. En la segunda parte, sobre los 15 minutos descontó Guido Carrillo, quien poco después malogró un tiro penal.
Con este éxito, el equipo de Núñez lleva 39 unidades y está quinto en el certamen, mientras que en la tabla anual lleva 66 unidades y está segundo, por lo que está cerca de entrar a la Copa Libertadores 2025.
Tras jugar con Estudiantes, el Millo recibirá a San Lorenzo por el partido pendiente de la 24ª fecha. El partido será el miércoles 4 de diciembre a las 21.