Luego de la tragedia en Rosario, donde un ladrón falleció con el 90% del cuerpo quemado, esta vez un joven de 26 años murió electrocutado mientras robaba cables de alta tensión durante la tormenta que azotó ayer domingo a Guaymallén.
El hecho ocurrió en el barrio San Vicente del mencionado distrito, Allí, cerca de las 02 de la madrugada, un hombre junto a su amigo, robando cables, cuando uno de ellos se electrocutó. La víctima fue identificada como Juan Argentino Gerez. Fue su propio cómplice quien llamó al 911 para pedir asistencia.
Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, Gerez ya no estaba. Había sido trasladado por su amigo y un vecino de la zona, que había presenciado el incidente, al microhospital Puente de Hierro de la ciudad. Sí los agentes encontraron en el lugar de la electrocución que había un cable haciendo chispas y otro que daba contra un poste y estaba dañado.
Desde el microhospital Puente de Hierro confirmaron la muerte de Gerez por electrocución. Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén