La víctima fue identificada y conducía un Volkswagen Senda. El conductor del otro vehículo, un Chevrolet Corsa tenía 1,13 gramos de alcohol en sangre
Una vez más, el alcohol al volante se cobró una vida en Mendoza. El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada en la intersección de la Ruta Provincial 88 y la Ruta Nacional 40 de Tupungato.
En el mencionado sitio, un Volkswagen Senda que circulaba hacia el oeste y en el que viajaban cinco personas fue impactado de frente por un Chevrolet Corsa. Este último circulaba al mando de un masculino que el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,13 gramos de alcohol en sangre y viajaba con dos acompañantes, incluyendo una niña de 1 año.
En el otro vehículo, el Senda, se desplazaba la víctima fatal, Gustavo Ernesto Rivas, quien no poseía alcohol en sangre y circulaba junto a tres acompañantes, entre ellos un niño de 6 años.
Por motivos que aún se desconocen, ambos vehículos colisionaron y Rivas murió prácticamente en el acto.


Los acompañantes del vehículo Senda fueron trasladados al Hospital General Las Heras de Tupungato, donde los diagnosticaron con politraumatismos varios a causa del accidente vial.
Mientras, los ocupantes del Corsa, en el que iba el conductor ebrio, fueron atendidos en el lugar por médicos del SEC y trasladados al Hospital Scaravelli y no presentaron gravedad según la información policial.