Tiene 14 años.
Jair vive junto a su familia en Colonia Las Rosas, Tunuyán. Tiene 14 años de edad y atraviesa un problema en su salud. Padece una condición que no le permite crecer.
Actualmente ha estado bajo un estricto tratamiento, pero tiene el peso y la altura de un niño de 7 año. Esta situación, requiere de un seguimiento médico que le permita mejorar su calidad de vida, de manera urgente. «Hay días que no se levanta de la cama por los dolores», manifestó su madre a través de un escrito.
Desde abril del año pasado, recibe atención en el Hospital Notti, desde entonces, «cada mes es sometido a diferentes estudios, hasta 7 veces al día le han extraído sangre», relató su familia.
«Está expuesto a fracturas constantes, debido a la falta de hierro y calcio», detallaron sobre la complejidad de la enfermedad. Además, lamentaron que en los últimos meses no ha sido favorable el tratamiento, «se nos agota el tiempo para que pueda crecer».
Todo esto ha complicado además educación, ya que no puede asistir a una institución educativa.
En un pedido desesperado, su familia busca llegar a especialistas de otros puntos del país para que Jair pueda continuar el tratamiento que tanto necesita.
Para ayudar a la familia del pequeño, se puede tomar contacto a través del siguiente número 2622 63-9525.