El comunicador expuso una situación referida a una queja del ministro de Economía, Luis Caputo, sobre lo que está pasando con la inflación, en su programa “Multiverso”, en Neura, su canal de streaming .
“Anoche fui a un Farmacity”, detalló y dió la dirección de un local en Ciudad de Buenos Aires (Alvarez Thomas y Niceto Vega). “Llegué a las 10 de la noche, y fui a comprar Supradín para mi esposa, gotas para los ojos para descansar y una leche de Almendras”.
“Me atiende muy amablemente una señora. Me dice: ‘¿Querés la segunda unidad de gotas para los ojos? Porque es 2×1′. Bueno, le digo… Tengo dos ojos, las gotas se ponen feas… ¿No me puedo llevar una? ‘No, no. Con la primera unidad, tenés la segunda unidad de regalo’. Bueno, me llevo la segunda unidad”, siguió contando Fantino.
El conductor agregó que luego la vendedora también le dijo que tenía 2×1 en el Supradín. “Bueno, dame la segunda unidad… Estoy dando la marca porque fue textual”, expresó el periodista.
Finalmente, la leche de almendra también tenía 2×1, según contó, mientras mostraba una foto. “‘¡Pero estoy hinchado las bolas!’, le digo. Compré gotas para los ojos, me clavaron segunda unidad; Supradín, me estoy llevando segunda unidad; una leche de almendra y segunda unidad… ¡Dejen de romper los huevos, bajen los precios! Bajame a la mitad la unidad que me estoy llevando”, expresó Fantino.
Al final, Fantino volvió a insistir sobre las promociones. “Es una vergüenza. Lo pongo al aire y lo digo porque no es solo Farmacity”, se quejó el periodista y agregó que también pasaba en el Hipermercado Coto.
“No me quiero llevar más dos productos. Me quiero llevar un producto a mitad de precio”, enfatizó y agregó: “Bájenme el precio, no sean garcas”.