Así lo anunció el intendente.
Emir Andraos anunció a través de sus redes sociales un nuevo espacio comercial para el departamento. Se trata de un mercado de productos alimenticios, que funcionará en zona del Cuadro La Estación.
«En mayo de 1999, partía el último tren con carga desde Tunuyán a la Ciudad de Mendoza. Desde ese momento, este ramal dejó de ser utilizado y la estructura comenzó a ser vandalizada a punto tal que estuvo a punto de derrumbarse», dijo el jefe comunal.
«Sin bien es propiedad del Estado nacional, los tunuyaninos no podemos permitir que este patrimonio tan grandioso siga siendo vandalizado», agregó.
En ese sentido sumó, «por eso hemos decidido intervenirlo y repararlo para habilitar un nuevo sector comercial que va a funcionar como un gran mercado para la venta de productos alimenticios».
A este anunció agregó, «creemos que por ubicación y estructura esta nave es estratégica para la creación de un espacio comercial que permita acceder a la compra de alimentos de manera directa con sus productores. Favoreciendo el desarrollo económico y la relación entre los consumidores y los comerciantes. Cambiar hábitos de consumo y poder optar por otras opciones favorece el entramado social y cultural de nuestra ciudad. Recuperamos espacios ociosos y los ponemos al servicio de nuestra calidad de vida».